Facebook

Twitter

Linked In

Ropa interior que se adapta a tu cuerpo

Ropa interior que se adapta a tu cuerpo

Ahora que se nos acaban las vacaciones os recomendamos ir de compras íntimas para sentiros guapas y sexys en la vuelta a la rutina. Por ello os hemos preparado este post para que escojáis la ropa interior que más os guste y se adapte a vosotras.

  • Este tipo de prenda consiste en un sujetador de media copa en la cual se deja entrever una buena parte del busto. Se trata de una prenda que se popularizó en los años 60 en el mundo del cine. Este sujetador es ideal para vestidos con escotes pronunciados.
  • Bandeau o Strapless Bra. Se trata de una de las últimas tendencias en moda. Estos sujetadores pueden ser utilizados en cualquier vestido, aunque su uso más recomendado es con vestidos palabra de honor. Se trata de sujetadores sin tirantes o con forma de V.
  • La lencería body es una de las prendas más cómodas que existen en cuanto a ropa inferior se refieren. Estas son ideales cuando no se tienen las curvas que se desean o se desea ocultar algunas zonas de nuestro cuerpo. Aun así, se trata de lencería sexy que está disponible en varios modelos dependiendo del gusto de cada una, como la lencería transparente body. En este sentido, si vosotras queréis sentiros guapas con un body o cualquier otro tipo de ropa interior de calidad, os recomendamos que os paséis por Catalinos, donde encontraréis la mejor variedad al mejor precio.
  • Las braguitas son la parte inferior de la ropa interior. Estas están disponibles en diferentes modelos y materiales, como las braguitas de encaje o las braguitas sin costuras, entre otras muchas.
  • Los bralettes son sujetadores de mitad como un corpiño. Estos pueden ser utilizados de manera sugerente con camisetas o blusas semiabiertas dejándose entrever debido a que no se trata de una prenda de lencería exclusiva como ropa interior. Los bralettes carecen de aros.
  • Corsé. Sin duda, el corsé es una de las prendas de lencería que más estilizan la figura femenina. De hecho, estas pueden ser utilizadas para ocultar las curvas o quilos de más que nos restan confianza, definiendo nuestra cintura y levantando el trasero. Es una opción muy recomendable para las mujeres que tienen poco busto para verse más voluptuosas.
  • Es un tipo de lencería que se entremezcla entre una braguita y un pantalón corto. Estos tapan gran parte de la nalga y se elevan por encima de la pelvis, pero sin llegar al ombligo. Es una prenda muy cómoda que está disponible en una gran variedad de diseños. También la podemos encontrar en lencería de encaje, sobre todo en color negro.
  • El kimono está pensado, sobre todo, para las mujeres que prefieren ocultar algunas zonas de su cuerpo con las cuáles no se encuentran muy seguras, pero sin dejar por ello de sorprender a su pareja. Estas suelen estar hechas de materiales muy finos y de gran calidad, como la seda o el satén. Está disponible en lencería de tallas grandes.
  • Sin duda el liguero es una de las prendas de lencería sexy y sensual más populares que existen. Aunque su función principal es la de sujetar las medias o los pantis por encima de la rodilla, su uso suele tener unas connotaciones más eróticas.
  • Las medias combinan con la mayoría de los conjuntos de lencería. Son ideales para complementar tu look protegiendo tus piernas. Estas sirven para eliminar imperfecciones y hacer que nos sintamos más cómodas. Actualmente, las podemos encontrar en varios colores y medidas, como en lencería transparente. Las más usadas no llevan costuras.
  • Son sujetadores con tirantes movibles. Son ideales para adaptarlos a los vestidos con escotazos, como el palabra de honor. Además, son muy cómodos y fáciles de colocar. Ideales para cualquier situación.
  • Picardías o Babydoll. Es una de las prendas de lencería más versátiles que existen. Estos se adaptan a cualquier cuerpo y personalidad. Los podemos encontrar en tallas pequeñas y en lencería de tallas grandes. Los babydolls permiten disimular las imperfecciones que nos acomplejan, aunque también nos ofrecen la posibilidad de usarlos como lencería sexy, sobre todo si nos decantamos por babydolls de encaje.

¿Qué tipos de lencería debes usar según tu cuerpo?

En la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de prendas de lencería perfectas para cada una de nosotras. Estas dan juego a que podamos vernos más atractivas y femeninas y a sorprender a nuestra pareja en ocasiones especiales con lencería sexy o lencería transparente, pero también para que nos sintamos cómodas con nosotras mismas y enseñemos únicamente lo que queremos mostrar. La variedad de modelos y diseños, la lencería de tallas grandes, los colores y las transparencias nos permiten equiparnos con el atuendo que mejor se encaja en cada una de nosotras. Ahora bien, en lo referente a la cuestión sobre qué tipo de lencería usar según tu cuerpo, debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Cuerpo manzana. Lo más aconsejado es que optes por un body, corsé o un culotte. También puedes optar por sujetadores de copa entrera o sujetadores reductores.
  • Cuerpo pera. La mejor opción para lucir tu silueta son los sujetadores Push Up, los sujetadores bandeau o los balconet. También puedes optar por braguitas tipo bikini.
  • Cuerpo rectángulo. En este caso, lo que más te conviene son los sujetadores Push Up y los balconet. También puedes optar por tangas o culottes.
  • Cuerpo reloj de arena. Te queda bien todo ya que tienes las caderas y el pecho casi con la misma proporción.
  • Cuerpo triangulo. En este caso, lo más recomendado son los sujetadores Push Up, el bandeau y los balconet. En cuanto a las braguitas, busca que estas sean pequeñas y de talle bajo. También puedes optar por tangas.
  • Cuerpo triángulo invertido. Lo más recomendado es que te decantes por culottes. También puedes utilizar sujetadores con escote profundo para disminuir el tamaño de los hombros. Incluso, los sujetadores atados al cuello. Evita los sujetadores bandeau.