Facebook

Twitter

Linked In

La elección de disfraces para adultos

La elección de disfraces para adultos

La elección de disfraces para adultos es un tema que cada vez cuenta con más aficionados. Desde Disfrazarte Shop ven como muchos clientes desean esconderse o quieren un disfraz para la próxima fiesta. Estamos ante un nicho en el sector de los disfraces de lo más atractivo y es que a los adultos también nos gusta cambiar de apariencia con diversos accesorios y disfraces. Hay trucos que siempre se pueden usar para pasar desapercibido. El caso es que utilizar disfraces para adultos es una alternativa a utilizar no solo en las celebraciones, también es una herramienta que usan los actores y artistas para no ser reconocidos.

Algunas ideas para los disfraces de adultos y su mejora

El peinado

Cambiar de peinado es una buena táctica. Puedes utilizar una peluca que sea totalmente distinta al color de pelo o modificar el estilo. Cuando agregamos extensiones de cabello podemos cambiar el peinado, además recuerda que las pelucas y extensiones están disponibles en muchos lugares.

En el caso de que desees un cambio de mayor importancia, siempre puedes teñir el cabello y que tenga un estilo distinto. En el caso del cabello liso o negro, siempre es bueno que se corte en forma de duende, para después teñirlo de rojo o de color rubio. Un cambio en el color de ojos. Utiliza lentes de contacto de color distinto al de tus ojos naturales.

El maquillaje siempre puede ayudar. En este sentido, conviene utilizar un tono distinto al que utilizas por lo general, se puede probar con un lápiz de labios en color rojo brillante y ojos ahumados cuando no se utilice maquillaje. El maquillaje en estilo gótico le puede dar vuelta a los disfraces para adultos de forma más importante de lo que crees.

Añade una marca de piel en tu rostro. Cuando tienes maquillaje, puedes pintarte uno o dos lunares en la cara. El pintarse también arrugas puede añadir ese toque original para el disfraz para adultos.

Los trajes también son importantes

En este sentido, lo mejor es utilizar trajes que por lo general no usarías. Para ello, lo mejor es elegir colores y estilos totalmente distintos a los trajes normales. Ya sabes, si eres tímido, un traje atrevido, si eres muy masculino o deportista, uno de empollón o nerd.

A veces también va fenomenalmente es aumentar la altura. Para ello puedes usar zapatos con tacones de más altura, o usar los siempre socorridos elevadores de zapato o talón. Esta clase de potenciadores de altura los colocamos en el interior de los zapatos para que nos veamos más altos.

Agáchate o quédate bien derecho. En el caso de que tu postura habitual sea recta, encórvate, si te sueles encorvar, ponte derecho.

Utiliza gafas de sol o sombrero. Utiliza sombreros para la ocultación del pelo o de la cara. Siempre es interesante esconder los ojos apoyándonos en las gafas de sol. Algunas veces se puede optar por las gafas sin graduación de tal forma que cambie la forma en la que te ves. Algo que suele ser de gran ayuda para que los disfraces para adultos sean de gran originalidad.

Utiliza acento distinto. Una buena opción para redondear el disfraz es hablar con acento, donde puedes modificar el tono de tu voz. Eso sí, siempre es buena idea una buena práctica a la hora de hablar.

Elige un disfraz del sexo contrario

Una buena idea es vestir la ropa que lleva tu sexo opuesto. Si eres hombre vístete como mujer y al revés. Para ello investiga en la red o pide a alguien del sexo contrario que te proporcione al ropa y una serie de consejos de comportamiento. No te olvides de modificar la voz.

Uso de prótesis

Puede ser otro interesante complemento el cambiar de apariencia utilizando una nariz falsa o cara distinta. Los trajes de grasa se utilizan de forma popular por individuos de delgadez para que pasen a ser más grandes aún.

Las personas desean utilizar disfraces para adultos por distintos motivos, pero a la hora de elegir el disfraz, debes de tener claras las razones, asegurándote de tu compromiso con el propio disfraz, cambiado de personalidad y no solo de aspecto. Así es como las personas van a tener complicado reconocer la persona que eres.

En esta elección, cuanto más distinto seas mejor lo vas a pasar, algo que realmente merece la pena tenerlo en cuenta para el éxito del disfraz. Además, ahora lo tenemos más fácil a la hora de elegir disfraces, pues realmente el catálogo es de lo más amplio en las tiendas especializadas a tal efecto.