¿Cuáles son los mejores pendientes para novias?

Es muy importante escoger unos pendientes sofisticados para completar el look nupcial. Los complementos deben encajar con el estilo del vestido, pero si quieres lucir joyas llenas de personalidad y romper la monotonía del total look blanco.

A continuación, te explicamos que pendientes de colores puedes elegir para el día del enlace, ¡toma nota!

Dorados

Si quieres unos pendientes llamativos y con mucho glamour, apuesta por los modelos en acabados metalizados. Si tu vestido de novia es discreto te recomendamos unos pendientes de tamaño XL dorados, con estructura de flor de latón con pistilos.

Otra opción son unos aros decorados con flores pequeñas y cierre con botón de presión. Tienes que saber que los pendientes dorados actúan como reflectores y amplían los efectos de la luz en el rostro, por lo que ayudan a mejorar el tono de la piel.

Azul

Sigue la tradición de llevar azul, ya que es un color que simboliza amor y fidelidad. Escoge para el gran día unos pendientes de brillantes y zafiros con forma de lágrima.

Si prefieres un color más suave también puedes lucir unos pendientes esmaltados en azul pastel. ¡Completa el conjunto con una pulsera dorada y un anillo de compromiso de tonos similares!

Negro

El negro y el blanco siempre combinan a la perfección, si quieres unir estas dos tonalidades para el día de tu boda, inclínate por unos pendientes de color negro.

Qué te parece unos pendientes de tipo botón elaborados en plata de primera ley con baño de oro, te encantarán porque son muy elegantes.

Otro opción son unos pendientes de pluma negra, detalles en resina, aplique de strass y cierre mariposa. Incluso, si te apetece incluir más detalles de este tono a tu conjunto nupcial incorpora un maxilazo negro en el cuello, botones o accesorios para el pelo.

Durante mucho tiempo el negro ha estado vetado para acudir al altar, pero las novias y los diseñadores rompen con esa tradición, y en los últimos años ha destacado la tendencia total black de forma discreta.

Piedras de color

Muchas novias apuestan por las piedras de color porque son muy favorecedoras. Para el día del enlace opta por piedras en rosa, verde o turquesa.

Te proponemos unos pendientes elaborados en platino con una hilera de diamantes y rubíes redondos en el centro. Aunque si quieres una pieza romántica y femenina apuesta por unos pendientes elaborados en oro rosa.

Con esas piedras multicolor crearás un look divertido, pero sin renunciar a la elegancia. Para que estas piezas cobren protagonismo opta por peinados que retiren el cabello del rostro, es decir, semirecogidos, coletas o moños.

Recomendaciones para escoger pendientes sencillos

Si no te apetece llevar diseños de gran tamaño ni de colores, no te preocupes, porque en este artículo te explicamos las joyas discretas y elegantes que puedes llevar en tu boda, ¡sigue leyendo!

Brillantes

Esta piedra puede ser la protagonista de tu anillo de compromiso, pero también de los pendientes. Elige un diseño con forma triple aro, elaborados en oro blanco. ¡Es una pieza sencilla pero muy elegante!

Perlas

Los profesionales de Babu aconsejan las perlas porque puedes encontrar desde las más sencillas a otras un poco más especiales. Para ese día apuesta por unos pendientes con perlas en los extremos, y detalle de lazo elaborado con topacios blancos y cierre de presión.

Aunque si quieres un diseño más sencillo elige unos pendientes de tipo aro con perlas irregulares.

Flores

Si quieres unos pendientes largos o llamativos, apuesta por las joyas en forma de flores. Tanto las madrinas como las novias eligen pendientes de botón con forma de margarita, elaborados en plata y adornados con circonitas cúbicas.

Con estos pendientes estarás favorecida pero también puedes conseguir un look romántico, si llevas los labios maquillados en un tono dulce.

Los mejores consejos para elegir las joyas de tu boda

Es aconsejable buscar los accesorios nupciales con antelación, para evitar sorpresas de última hora. Puedes empezar a ver opciones en cuanto tengas decidido el vestido y el peinado.

También debes escoger los pendientes y pulseras según el estilo de tu vestido, es decir, si es clásico, ‘boho’ o moderno.

«Más allá de que unos pendientes sean más o menos bonitos o lujosos, lo ideal es que sean confortables para quien los lleve puestos. En este sentido, hay que tener en cuenta cosas como el peso, el tipo de cierre, los materiales (si podrían desencadenar alguna reacción alérgica o no) etc. Es posible que unos pendientes de menor precio -incluso de bisutería- sean ideales para ti, la clave es encontrar el equilibro entre el coste y la calidad que te puedan proporcionar», aconseja el diario El Confidencial .

Escoge las joyas según tus hábitos, ya que si estás acostumbrada a llevar perlas a diario y te ves rara sin ellas, lo mejor es que apuestes por ellas para el día del enlace.

Comparte

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Noticias relacionadas

Cómo funciona la reparación de motores

La reparación de motores es un proceso intrincado y especializado que implica diagnosticar, desmontar, reparar y volver a ensamblar motores para restaurar su funcionamiento óptimo.

Scroll al inicio