¿Cuál es tu perfume según la personalidad?

El perfume dice mucho de tu estilo, hábitos, gustos y personalidad. A través de ellos te sientes bien y refuerzan la autoestima, porque tienen un impacto en el estado de ánimo.

Es recomendable hidratar la piel previamente, para que el aroma de tu perfume dure más tiempo. También debes tener en cuenta que si aplicas la fragancia por la mañana, repite el proceso pasadas las 6 u 8 horas.

Es fundamental encontrar una fragancia que te identifique, ya que existe un perfume para cada personalidad. Las mujeres más discretas eligen perfumes especiados, sin embargo, las más extrovertidas apuestan por perfumes frescos con cítricos.

Los perfumes tienen múltiples beneficios para la salud, porque tienen propiedades relajantes y mejoran las relaciones con los demás.

El objetivo es llevar el mejor perfume y que con solo unas gotitas aumente tu confianza y mejore tu estado de ánimo. Los profesionales de Laboratorios Syrch explican que para conseguir el mejor perfume se necesitan materias primas de calidad.

Los aceites esenciales son fundamentales para la creación de los perfumes. A continuación, te explicamos qué perfume es perfecto para ti según tu personalidad.

Para cosmopolitas

Si eres una mujer que te encanta el glamour, el lujo y las lentejuelas. Tu perfume perfecto contendrá maderas selectas y almizcle.

Para healthies

Si te levantas temprano para practicar yoga y te apasiona la comida sana. Tu fragancia debe tener almizcle o notas cítricas.

Para las perfeccionistas

Si eres una persona con carácter, que no te importa llamar la atención y perfeccionista, el perfume que mejor encaja con tu personalidad está compuesto por bergamota, sándalo y vainilla. El olor de la bergamota es alegre, fresco y revitalizante.

Para las golosas

Si te apasiona los dulces opta por perfumes con aromas de algodón de azúcar, chocolate, caramelo, chicle, piruleta, etc. Estos perfumes recuerdan a momentos de la infancia, y transmiten confianza y tranquilidad.

Para mujeres independientes

Si eres una mujer independiente y con mucha seguridad, tu perfume debe tener limón, manzana o naranja amarga.

Para rebeldes

Un perfume que mezcla notas de mandarina y pera con pimienta rosa, es idóneo para mujeres rebeldes.

Para bohemias

La revista Glamour explica que si amas la naturaleza, llevas un estilo de vida hippie y vistes con prendas cómodas, tu fragancia perfecta debe contener notas de nerolí y cítricos.

El aceite de nerolí procede de la flor del naranjo amargo. Su olor aumenta la producción de serotonina, además, nos recuerda al limón con miel.

Para mujeres elegantes

Una fragancia con ligeros toques cítricos y vainilla es ideal para mujeres elegantes, con carácter y que triunfan en su vida personal.
Para mujeres sensuales

Si eres una mujer sensual, luchadora, con mucho carácter y divertida. Tu perfume es el que tiene un toque dulce e intenso, porque evoca los aromas como la canela, la pimienta, nuez moscada, el incienso y cardamomo. Este perfume tiene un toque afrodisíaco por la canela y relajante por el incienso.

Para festivaleras

Si te apasionan los festivales, la vida bohemia y siempre hay una sonrisa en tu cara, opta por los perfumes con flores silvestres como la lavanda, amapolas y margaritas.

Para fashionistas

Si te apasiona la moda, las tendencias e ir de compras, tu perfume perfecto es el que combina flores con frutas exóticas como lichis y peonías.

Para mujeres divertidas

Los perfumes que contienen musgo, cumarina y lavanda son ideales para mujeres alegres y divertidas. Gracias a la lavanda estos perfumes son relajantes, y pueden reducir el estrés y la ansiedad.

Para mujeres atrevidas

Si eres una mujer atrevida apuesta por una fragancia que combine olores de vainilla, ylang-ylang y pera.

Para las nostálgicas

Si te apasiona el estilo años 70, lo vintage y las prendas de colores neutros. Tu perfume es el de las flores clásicas: gardenias, jazmínes y rosas.
Además, el jazmín es un aroma muy sensual, puede mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad.

Para las románticas

Los perfumes que son ideales para mujeres románticas, soñadoras y con una personalidad clásica, son los que contienen jazmín y rosas.
Aunque también pueden elegir otros olores más atrevidos como la mimosa, violeta o magnolia. Estos perfumes relajan, son suaves y están asociados al amor.

Para mujeres deportistas

Si te encanta el deporte y eres una persona con buen humor, la fragancia que mejor refleja tu personalidad suele tener ingredientes como el limón, naranja, mandarina, menta, eucalipto, salvia o romero. Es un perfume refrescante, que levanta el ánimo y que proporciona un olor suave.

Para mujeres cariñosas

Si eres cariñosa y coqueta apuesta por las fragancias que contienen aromas de frutas, como melón, sandía, fresas, moras o manzana.
Estos perfumes son refrescantes y trasmiten alegría. El aroma a fresas puede potenciar la capacidad de concentración.

Comparte

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Noticias relacionadas

Como mantener salud bucal excelente

Una sonrisa radiante y una boca sana no solo son estéticamente agradables, sino que también son fundamentales para nuestra salud general. La salud bucal está

Yo no me chupo el dedo

Chuparse el dedo es un hábito infantil poco adecuado pero por el que la gran mayoría de bebes pasan. En mayor o menor medida, los

Scroll al inicio