Facebook

Twitter

Linked In

Cosas que nunca pensaste necesitar y que yo te recomiendo

Cosas que nunca pensaste necesitar y que yo te recomiendo

Siempre nos recomiendan sobre comidas, viajes o lugares que visitar. Pero son cosas que si buscas en Google o en las guías vas a encontrar. Pero este italiano te quiere hablar hoy de otras cosas. De esa que necesitas una recomendación pero que cuándo preguntas, nadie te da una explicación. Son ‘cosas que nunca pensaste necesitar y que yo te recomiendo’.

Tabla de planchar y espejo

Quieres hacer un regalo original y útil. Pues dale a la cabeza. Siempre los 2 en 1, es lo mejor que encontramos en el mercado. En este caso, mi recomendación es una tabla de planchar pero que también puede servir de espejo. ¿Cómo? Pues muy sencillo. La tabla de planchar es como la que puedas tener en tu casa, pero en la parte de abajo, está el espejo. Es tan simple como darle la vuelta, y apoyarlo sobre las mismas patas.

Paraguas multiuso

El paraguas es uno de los mejores inventos que han puesto en nuestra vida. A mí me sirve para no arruinarme un traje de los caros o para salvar los mejores zapatos en un día en el que no esperabas que no lloviera. En este caso, mi recomendación es un paraguas multiuso. Por ejemplo, tienes la oportunidad de sujetar un café en un recipiente que hay en el mango. Además, la parte del trípode viene separado, cuando quieras usarlo como un trípode, lo juntas al cuerpo del paraguas. Así se convierte en un trípode alto. Además, se puede regular la altura que quieras.

Malditos cables

Vivimos en la era de la tecnología, y esto tiene sus cosas buenas, pero también sus cosas malas. Y una de ellas es que siempre estamos rodeados de cables. Ya sea en la oficina o en casa. Convivimos con muchos aparatos y estos siempre tienen cables. Por este motivo, te voy a dar una buena recomendación. De esas de palabras de italiano. Hay una serie de artilugios que sirven para enrollar los cables. Y lo hace con mucho estilo. De no verse por ninguna parte, y sobre todo, que sirva de seguridad, porque muchas veces hasta nos complica el poder andar.

Ver la televisión en el tren

Una vez terminadas las obligaciones diarias, si eres de esas personas que tienes que viajar bastantes minutos, te recomiendo que te compres un eBook. Aún le queda autonomía de sobra –garantiza hasta 11 horas de uso sin interrupciones con solo una carga- para que puedas disfrutar de una película o de tu serie favorita sin necesidad de ir a la caza de un enchufe. Ese viaje en avión puede ser el momento perfecto para ver el último capítulo de Juego de tronos a máxima resolución, gracias a la nitidez y brillo de su pantalla. Y no tengas miedo por quedarte sin batería, porque tiene de sobra.

Corte por láser

Sabemos que no es habitual, pero si necesitas alguna vez realizar un corte por láser. Lo que tienes que hacer es buscar empresas de calidad, con profesionales y con experiencia. Por ejemplo, TECOI es una empresa dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de maquinaria de corte industrial y máquinas de corte por plasma y oxicorte, láser, mecanizado de chapa y preparación de bordes para soldadura. Todos los modelos de la gama láser incluyen carenados fijos o telescópicos para aislar completamente el Área de trabajo y ventanas de cristal mineral que proveen un filtro de absorción de radiación lumínica que protege al operario.

Cómo ganar dinero

Seguro que muchas veces te han preguntado, ¿cómo puedo ganar dinero? Pues te voy a dar un consejo muy curioso. Existen plataformas como Parkfy o Parclick, que pueden dar la solución a nuestros problemas. El dueño de una plaza de garaje la pone en alquiler por días o para la rutina, el cliente reserva varias plazas y espera a que uno de los dueños acepte y, tras ello, se pone de acuerdo con el arrendatario para recoger y entregar las llaves del parking. Esto puede venir bien para momentos concretos del año y en celebraciones.

Un electroestimulador

Y después de ganar dinero, nos merecemos descansar con tranquilidad. Te recomiendo un aparato que sirve para la electroestimulación. Una técnica bastante conocida en las parcelas deportivas y de estética, y especialmente en fisioterapia. Se basa en el uso de aparatos capaces de proporcionar impulsos eléctricos, lo que provoca que los músculos se contraigan. Hay muchas webs en las que puedes encontrar estos aparatos, que te servirán para relajarte después de un día duro de trabajo.