Los tratamientos que te harán estar más guapa que nunca

Hola chicas, aquí está Niccolo Maffeo, el italiano que mejor te asesora. Y en esta ocasión os quiero asesorar sobre los tratamientos que os harán estar más guapas que nunca. Hemos vivido meses muy duros por culpa de la pandemia, sin poder salir, sin poder arreglarnos y sacar lo mejor de nosotras, por eso, ahora que ya somos ‘libres’ lo que vamos a hacer es darlo todo. Toma nota porque estos son los looks que están más de moda para los próximos meses.

En este caso, nos vamos a dejar asesorar por Lovely Lashes, que tras muchos años en el sector de la cosmética femenina (este delineador de ojos waterproof me tiene enamorada) y las extensiones de pestañas, su fundadora Patricia Chávez apostó por especializar el servicio, poniendo énfasis en la “personalización de cada servicio que se ofrecería”. Y es que, al final, como en todas las cosas, cada uno y cada una, necesitamos algo específico que nos haga únicos.

Lifting de Pestañas

El primer tratamiento que te ofrecemos es un Lifting de Pestaña, que es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor. Para aquellas que tenéis las pestañas medias o largas per rectas o sin forma, y queréis conseguir un resultado natural, ¡es la opción perfecta!

Con el lifting de pestañas lo que hacemos es estirar y levantar tu pestaña natural desde la raíz. Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de siliconas especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto desde la raíz hasta las puntas. Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas y largas sin necesidad de recurrir a extensiones, crea un efecto de mayor longitud y espesor llegando a todos los pelos incluso a los más cortitos.

Laminación de cejas

Puedes conseguir unas cejas de alto impacto con el Brow Lamination, o laminación de cejas, de Lovely Lashes. Aporta brillo, grosor y alta definición a tus cejas. Olvídate del Microblading, del que no somos muy partidarios. Una técnica innovadora traducida al castellano como Laminación de cejas. Se originó en Rusia y está avanzando rápidamente por muchos centros de belleza de todas partes del mundo.  Es posible que hayas notado imágenes de cejas llenas con un acabado ordenado, brillante y de alto impacto. En España hemos sido los pioneros en presentar este servicio. Con el servicio de Brow Lamination, “domamos” el cabello rebelde o adelgazado y lo alisamos al tiempo que lo levantamos en una dirección más vertical “El resultado final son unas cejas súper suaves que parecen tener gel para cejas”. ¡Con el tratamiento de laminación de cejas, en menos de una hora, cejas de Celebrity!

Rejuvenece párpados

Si estás cansada de tener la mirada triste, cansada y quieres restarle años a tu rostro, sin tener que recurrir a la cirugía, Lovely Lashes te pone la solución en tus manos con su nueva línea, ya que trata los signos del envejecimiento de forma natural y duradera, un tratamiento cosmético que no requiere de cortes en la piel y de ningún anestésico inyectable, sin embargo; es capaz de realizar procedimientos y obtener los mismos resultados a los de una cirugía estética. la blefaroplastia sin cirugía, reduce visiblemente el sobrante de piel y arrugas de los párpados, devolviéndole esa luz de juventud en tu mirada. Nuestra técnica se basa en la creación de diversos puntos diminutos en la línea de tensión de la piel, mediante la sublimación del plasma. Esto provoca contracciones en las fibras de la piel, que a su vez generan un ajuste con efecto lifting. De esta manera, las personas que se someten a este tratamiento tienen la oportunidad de verse jóvenes y radiantes.

Surco nasogeniano

Por último, te recomendamos un tratamiento para el surco nasogeniano . ¿Qué es eso? Pues la zona  entre nariz y boca donde se ve cómo pasa el tiempo. Un tratamiento cosmético que no requiere de cortes en la piel y de ningún anestésico inyectable, sin embargo; es capaz de realizar procedimientos y obtener los mismos resultados a los de una cirugía estética.

La zona que rodea la boca, con los años puede quedarse sin elasticidad, ya que es una zona facial 100% expresiva  y pueden empezar a aparecer las primeras líneas de expresión que acabarán convirtiéndose en arruguitas, signo de la edad. En la zona del código de barras, surco nasogeniano  y líneas cercanas se logra recuperar la elasticidad en la zona, reducir e incluso eliminar arrugas y líneas de expresión.

 

 

Comparte

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Noticias relacionadas

Los mejores muebles para la cocina

Si quieres reformar la cocina, puedes aprovechar esa ocasión para cambiar los muebles. Escoge un mobiliario resistente y que no se ensucie con facilidad. Antes

Scroll al inicio