Facebook

Twitter

Linked In

Lo que no puede faltar en tu casa de soltero

Lo que no puede faltar en tu casa de soltero

¿Eres soltero? Pues puedes estar tranquilo porque llega tu italiano favorito para solucionarte la vida. Y es que muchas veces dicen que los solteros, divorciados o separados no tenemos gusto cuando decoramos nuestras casas. Puede ser verdad, pero si ponemos un poco de nuestra parte va a ser mucho más fácil. Estamos seguros de que si sigues nuestros consejos vas a conseguir que las visitas que tengas en tu casa van a ver el buen gusto que tienes.

Ahora bien, hay algunos aspectos que no pueden faltar, sobre todo a la hora de la decoración. Para ello nos va a ayudar Tu a Casa que es una tienda especializada en este tipo de muebles con los que vas a tocar el cielo.

Sofá

Lo más importante es que tu sofá sea cómodo y con estilo. Para una casa de soltero o soltera no son necesarios muchos muebles, ahora mismo la moda son los espacios diáfanos y sencillos, encaminados al estilo minimalista. El “menos es más” es la máxima del piso cuando estamos solos.  El imprescindible del salón es el sofá, este no será necesario que sea de gran tamaño y muchas plazas, pero sí que sea cómodo y confortable, para disfrutar de tus momentos de relax. Es el momento para descansar. Eso sí, si comienzas a tener compañía vas a tener que pensar en comprarte uno más grande. En cuanto a los colores, nuestra recomendación son los neutros.

Mesas

La mesa de centro. Así de sencillo. En un piso de soltero que tiene pocos metros cuadrados se hace obligatorio tener una mesa de centro. Podemos pasar de una grande, eso sí como queramos hacer una cena con amigos lo mejor será ir a un restaurante. La mesa de centro es ideal para comer mientras estamos sentados en el sofá viendo nuestra serie favorita. Y pro cierto,  que sea elevable tiene varias ventajas, sobre todo el espacio de almacenamiento debajo de la bandeja.

Mueble de televisión

Si buscas algo sencillo y que ocupe poco espacio, necesitarás un mueble de televisión que te acogerá el centro de ocio en tu salón y además te proporcionará espacio para organizar y almacenar tus cosas. Es un básico que no puede faltar en tu casa como buen soltero.

Sillas

¿Cuántas tienes que tener? Pues está claro que depende de los amigos y amigas que piensas invitar. Nuestra recomendación es que sean cuatro como mínimo. Ahora bien, puedes tener más por si acaso surgen otras visitas sorpresas. Pero mucho ojo con las que compres, hay algunas que están hechas de algunos materiales que son muy molestos. Y ojo por si luego se manchan y no sale.

Librería

Sí, pensamos que un soltero o soltera tiene mucho tiempo para leer. Algo que recomendamos desde aquí. Por eso en nuestra casa no puede faltar una librería lleno de los mejores libros. Lo que no queremos es tenerla por tener, solo por quedar bien. Seguro que cuando tengas una visita te dirán, ¿te has leído todos? Eso sí, busca librerías modernas porque le darás automáticamente un aire acogedor a tu casa, ya que transmite la idea de que es un lugar en el que apetece quedarse a leer.

Muebles de oficina

El perfil de la persona soltera es esa que trabaja en casa, o que usa el ordenador para estudiar o trabajar. Incluso para ligar con las aplicaciones que ahora tenemos. Pues entonces necesitarás disponer de un buen espacio de trabajo, no puedes prescindir de la mesa de escritorio. Es importante su amplitud que la zona de trabajo sea lo suficientemente espaciosa para trabajar y estudiar a gusto y cómodamente.

Electrodomésticos

Y en una casa de soltero, divorciado o separado no pueden faltar los electrodomésticos. Se van a convertir en nuestros mejores amigos. Por eso no pueden faltar algunos como el microondas, que será el que nos caliente la comida cuando lleguemos sin ganas. Tampoco una sandwichera porque será el plato que más cenemos cuando volvamos a casa y no tengamos ganas de hacernos nada elaborado. Nos vendría también muy bien una cafetera, ya que está demostrado que el café y la soledad forman una simbiosis perfecta.

Y estos son algunos de los aspectos que no pueden faltar en una casa de soltero o soltera. Son aspectos que le darán un toque personal pero al mismo tiempo elegante. Cuando estés con amigos seguro que te sientes mejor porque eres consciente de que tu hogar cada día va a mejor.