Consigue una casa de portada de revista: esto es lo que tienes que hacer

Si eres de esas personas que cuando miran las revistas de moda, de famosos o de estilismo te quedas hipnotizado. Este es tu sitio. Y es que es el momento de llegar a lo más alto. Nosotros también podemos hacer que nuestra casa, esa casa con lo que siempre hemos soñado, pueda salir en la portada de la revista. Quizás sea demasiado, pero lo que te vamos a contar son una serie de aspectos que pueden hacer que tú estés feliz con tu casa. O mejor dicho, que estés orgulloso. Y es que al final es lo que siempre hemos querido. Por lo que siempre hemos luchado. Tener un hogar donde sentirnos cómodos.

Ahora bien, para crear una casa de revista es fundamental ponerse en manos de profesionales. Y de esto saben mucho en los estudios de interiorismo, como es el caso de Sebastián Bayona Bayeltecnics Design, en este caso hablamos de un estudio de interiorismo que vive cada proyecto, sin importar el tamaño del mismo, como algo propio. Y eso es lo queremos, nosotros, que sientan nuestra casa como algo suyo.

Por ejemplo, cómo se puede hacer una casa de revista. Pues ellos nos dan una serie de recomendaciones con nombre y apellido. Lo primero que hay que hacer es utilizar materiales de última generación como las encimeras para cocina y revestimientos de Neolith, chimeneas de bioetanol de Planika Fires, mobiliario de cocina de Rekker, mobiliario italiano de diseño Tomasella, mobiliario juvenil Lagrama, mesas y sillas italianas de Altacom, pérgolas bioclimáticas de Pratic Italia...Con esto ya podemos hacer una maravilla. Pero podemos profundizar más.

Es el momento de realizar la búsqueda de la armonía entre los elementos que componen una vivienda, este es el objetivo de los interioristas o lo que es lo mismo, queremos convertir una vivienda en algo mágico, y esto es algo que nos apasiona a todos. Para tener una casa de revista, lo que tenemos que hacer es cuidar cada detalle meticulosamente para lograr un resultado final que transmita una sensación de armonía y equilibrio. Dos palabras que como nos indica el propio Sebastián Bayona siempre tienen que estar presentes en un proyecto a la hora de reformar una vivienda.

Con una reforma de estas características, el objetivo que nos planteamos es crear ambientes que reflejen la personalidad y el estilo de vida de cada persona. Por eso, si queremos salir en una revista de decoración lo que tenemos que hacer es ser nosotros mismos, y dar a la casa esa personalidad que tenemos. Nunca nos vamos a sentir cómodos en un hogar que no refleje lo que somos.

Por eso hay que utilizar materiales de alta calidad y duraderos en todos estos proyectos de interiorismo y decoración. Desde la selección de muebles y accesorios hasta la elección de revestimientos y textiles, hay que asegurarse de que cada elemento cumpla con los estándares más exigentes en términos de calidad.

En la cocina

La cocina creo que es el lugar que mejor refleja la personalidad de una casa. En los últimos años ha experimentado una evolución tremenda y ya hemos dejado de ver esas cocinas que salían en el Cuéntame. Hay que usar materiales de última generación preparados para resistir el avatar diario al que son sometidos. La recomendación que nos hacen desde Bayeltecnics Design  son las encimeras de gres porcelánico de Neolith, mobiliario de la marca Rekker con más de 30 modelos diferentes de puertas, herrajes de la máxima calidad Grass, electrodomésticos de las mejores marcas, Smeg, Liebherr, Plados, Daqua, Novy, Frecan, Blanco…

En el baño

Y sí, para rematar, los baños son esenciales para mostrar elegancia. El baño es especial para mí, yo pienso que es parte esencial de una vivienda, y por ello, hay que poner a disposición una infinidad de ideas para hacer de esta pieza, algo único. Y es que un buen baño nos hará tener muchas papeletas para salir en esa revista de moda.

Lo primero que tenemos que hacer es realizar la planificación del proyecto, donde tener claras las necesidades y requerimientos que necesitamos, con el objetivo de diseñar un espacio totalmente adaptado a su estilo de vida, aunando estilo y funcionalidad. Posteriormente da comienzo la reforma, utilizando siempre los mejores materiales de las principales marcas del mercado. La recomendación para este lugar son elementos como el revestimiento de paredes y pavimentos de APE, mobiliario de Decosan o Stocco, griferia  Ramon Soler, mamparas de Spazia y mucho más.

Está claro que lo de salir en las revistas será complicado, pero si cumples con estas recomendaciones que nos hacen los profesionales, vamos a sentirnos orgullosos de nuestro hogar, sin tener que ser portada, simplemente portada de nuestra vida.

Comparte

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Noticias relacionadas

Cómo funciona la reparación de motores

La reparación de motores es un proceso intrincado y especializado que implica diagnosticar, desmontar, reparar y volver a ensamblar motores para restaurar su funcionamiento óptimo.

Scroll al inicio