Playas de Brasil

Arraial del Cabo

Florianópolis

Camboriú

Jericoacoara

 

El viaje a Recife, una oportunidad de lujo para participar del...

Carnaval de Recife

 

El Carnaval de Recife (capital del estado brasileño de Pernambuco), fiesta popular de renombre internacional, es uno de los más importantes de todo Brasil.

En él se respira un clima de contagiosa alegría, acompañado por los ritmos típicos de la región noreste del país: el frevo y el maracatu. Grupos musicales recorren, montados sobre camiones, el barrio de Boa Viagem, mientras diversas orquestas llenan con su música el centro de la ciudad, invitando a todos a dejar sus actividades y salir a la calle a bailar.

Los festejos, que tienen lugar durante el mes de febrero, comienzan oficialmente un día sábado y se extienden durante tres jornadas, sin interrupciones. Sin embargo, ya desde una semana antes se vive en cada rincón de la ciudad el espíritu del Carnaval, expresado fundamentalmente en el omnipresente baile callejero.

El sábado hace su aparición el conjunto callejero de carnaval más grande del mundo, El Gallo de la Madrugada (O Galo da Madrugada), cuyo desfile, precedido por un enorme gallo de unos treinta metros de altura, es acompañado por cientos de miles de personas que se suman espontáneamente al grupo.

Durante las primeras horas del lunes se realiza un homenaje a los esclavos muertos en cautiverio, conocido como la Noche de los Tambores Silenciosos.

 
Mapa de Brasil

País: Brasil

Continente: América del Sur

 
Recife
Playa Boa Viagem - Recife
 
EXCURSIONES
 
PASEOS
 
RECIFE
 
OTROS DESTINOS
 
Destinos Turísticos de América del Sur
 
 

En Recife

El Recife Antiguo (Casco Histórico)

-

La Playa Boa Viagem

-

El Carnaval de Recife

Desde Recife

Olinda

 

Porto de Galinhas

En Brasil

Bombinhas

 

Buzios

 

Cataratas del Iguazú

-

Florianópolis

 

Jericoacoara

-

Río de Janeiro

 

Torres

 
 

Fiestas del Mundo

Oktoberfest

Carnaval de Río

Día de la Reina

Carnaval de Niza

 
Página de inicio
   
 

escríbenos a 

contacto@niccolomaffeo.es

©2007 Niccolo & Maffeo

Política de privacidad