PUNTA CANA - República Dominicana - Caribe

Punta Cana, la zona turística más desarrollada de la República Dominicana, se encuentra ubicada al este de la isla de Santo Domingo o La Española (isla que la República Dominicana comparte con Haití, que ocupa el oeste de la misma).

La combinación de la belleza natural de Punta Cana con las fuertes inversiones de empresas extranjeras que han creído en su potencial turístico ha transformado a esta zona de la República Dominicana en uno de los destinos más visitados y apreciados de todo el Caribe.

Cincuenta kilómetros de playas de arena blanca y fina (ubicadas en la confluencia del océano Atlántico y el mar Caribe), aguas serenas y cristalinas, y cientos de miles de cocoteros, conforman el paisaje de este verdadero paraíso caribeño.

Además del bellísimo paisaje, en Punta Cana encontrarás: una amplia infraestructura hotelera, la proximidad de un aeropuerto internacional (que por momentos tiene más movimiento que el de la capital del país), numerosas discotecas, facilidades para practicar los más diversos deportes (entre ellos el golf), tradicionales restaurantes de mariscos, y la posibilidad de realizar excursiones y paseos por la ciudad y sus alrededores.

¡Buen Viaje!

Niccolo

  Mapa de Punta Cana - República Dominicana
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

País: República Dominicana

Continente: América Central

Mapa de Punta Cana y de la República Dominicana

   
    Punta Cana

Paseos y Excursiones

Playa Bávaro

Manatí Park

Isla Saona

Cayo Levantando

Altos de Chavón

Santo Domingo

Cueva Fun Fun

   
   
   
   
   
   
   
    Punta Cana
   
   
   
   
   
   
   

 
   

Sitios recomendados:

Ministerio de Turismo

 

 

Punta Cana

 

Paseos

 

Excursiones

 

 

Estimado Niccolo:

¿Recuerdas todos esos hermosos lugares que recorrimos en nuestro viaje a Punta Cana? Yo aún no puedo olvidar las interminables playas de impecable arena de Playa Bávaro y la Isla Saona, el hermoso parque temático de flora y fauna dominicanas llamado "Manatí Park", la pequeña y encantadora isla Cayo Levantado caracterizada por la blancura increíble de su arena y el color turquesa de sus aguas, la sorprendente recreación de una típica villa mediterránea medieval en Altos de Chavón, la ciudad de Santo Domingo (capital del país y primera ciudad fundada por los conquistadores europeos en América). ¡Punta Cana, el Paraíso!

Maffeo

Página de Inicio

   
 

escríbenos a 

contacto@niccolomaffeo.es

©2007 Niccolo & Maffeo

Política de privacidad

Google
 
 
Clásico

Formato anterior letra más grande

PLAYAS

COSTAS

MUSEOS

FIESTAS

  Punta Cana  
Isla Saona
Rancho Capote
Río Subterráneo
Santo Domingo
Santo Domingo
Mapa de República Dominicana
Punta Cana - R. Dominicana
 
 

Playas

Waikiki Beach

Copacabana

Bora Bora

Playa Bávaro

 
 
 

Ciudades de América

Ciudad de México

Nueva York

Río de Janeiro

Buenos Aires

 
 
 

¿Su anuncio aquí?