Playas

Waikiki Beach

Copacabana

Bora Bora

Playa Bávaro

 

El viaje a Pekín, una oportunidad de lujo para visitar el...

Palacio de Verano

de la Dinastía Qing

 

Unos 12 kilómetros al oeste del centro de la ciudad de Pekín se encuentra el Palacio de Verano de la dinastía Qing.

A mediados del siglo XVIII, el emperador Qian Long ordenó construir aquí un jardín real, con palacios y espacios verdes, al que denominó "de Aguas Rizadas y Limpias" o "de Ondas Cristalinas". El mismo fue destruido en 1860. Al reconstruirlo, en 1888, la emperatriz Ci Xi lo rebautizó como "Palacio de Verano". En el año 1900 volvió a sufrir graves daños, pero fue restaurado.

El Palacio de Verano ocupa un predio de poco menos de 300 hectáreas que abarca a la Colina de la Longevidad y al lago Kunming. Sus pabellones, quioscos, salas y galerías suman más de 3000.

En el Palacio pueden distinguirse tres sectores: el oriental, destinado a las actividades políticas; el de la residencia real; y el de los bellos paisajes, con la Colina de la Longevidad y el lago Kunming, sobre el lado occidental. 

Entre las construcciones se destacan: el Palacio de la Benevolencia y la Longevidad (sala de audiencias del emperador ubicada en la zona oriental); el Salón de las Ondas de Jade y el Salón de la Alegría y la Larga Vida (en el área de residencia real); y el Salón de las Nubes Desplazantes, el Salón de la Fragancia de Buda, el Barco de Marmol y el Quiosco de Bronce (en la zona de paseo).

Si vas a visitar el Palacio de Verano trata de llegar a su entrada por la mañana bien temprano, de modo que puedas recorrerlo en su totalidad. Si llegas sobre el mediodía, no te alcanzará el tiempo para hacerlo ya que es muy grande.

 
Mapa de China

País: China

Continente: Asia

 
Pekín
Palacio de Verano
 
EXCURSIONES
 
PASEOS
 
PEKÍN
 
OTROS DESTINOS
 

Destinos Turísticos Asiáticos

 
Pekín

Templo del Cielo - Pekín

 
 

En Pekín

La Ciudad Prohibida

-

La Plaza de Tiananmén

 

Los Hutong del Casco Antiguo

-

El Templo del Cielo

Desde Pekín

El Palacio de Verano de la Dinastía Qing

 

La Muralla China

 

Las Tumbas de la Dinastía Ming

En Asia

Agra

-

Bali

 

Estambul

-

Hong Kong

 
 

Ríos del Mundo

Nilo

Tíber

Rin

Guadalquivir

 
Página de inicio
   
 

escríbenos a 

contacto@niccolomaffeo.es

©2007 Niccolo & Maffeo

Política de privacidad