PLAYAS

ISLAS

MUSEOS

FIESTAS

 

Islas de Oceanía

   

Tahití

Los relatos de los primeros exploradores europeos que recorrieron Tahití llevaron al público occidental a idealizar la isla, imaginándola como un verdadero paraíso terrenal en el que reinaban el buen clima, la salud, la inocencia y la desinhibición sexual. Si bien el Tahití real no está en condiciones de responder a todas nuestras idealizaciones, sigue siendo un "paraíso".

     

Isla Moreton - Brisbane

Distante unos 35 km de la ciudad de Brisbane. Se accede a ella a través de ferry o catamarán en viajes de unas dos horas de duración. Una vez allí el visitante puede pescar, bucear, participar de safaris en 4x4 y observar la naturaleza, preservada aquí por el carácter de "Parque Nacional" del que goza la isla.

Brisbane
     

Oahu - Hawái

Isla del paradisíaco archipiélago de Hawái. En el sureste de la isla de Oahu se encuentra la capital del estado norteamericano de Hawái, Honolulu, y en sus proximidades la famosa playa Waikiki Beach y el sitio histórico Pearl Harbor, puerto que fuera bombardeado por aviones de la marina japonesa en 1941.

     

Bora Bora - Tahití

Ubicada unos 250 kilómetros al noroeste de Tahití, en el archipiélago Islas de la Sociedad (Polinesia Francesa), Bora Bora está rodeada por una barrera de coral. Entre ella y la costa se extiende una amplia laguna de aguas color turquesa considerada por muchos como la más bella del mundo.

Polinesia Francesa
     

Isla de Pascua

La más oriental de las islas de Oceanía, ubicada 3.600 kilómetros al oeste de la costa chilena, es uno de los destinos turísticos más famosos de Chile. La imagen de sus antiguas y enigmáticas estatuas de piedra o "moais" ha recorrido el mundo, despertando la curiosidad y el interés por esta lejana isla en los lugares más recónditos del planeta. Esta pequeña isla, de unos 160 kilómetros cuadrados y menos de cuatro mil habitantes permanentes, fue descubierta por navegantes holandeses, comandados por el Almirante Jakob Roggeveen, el domingo de Pascua de 1722. Fueron ellos quienes, en atención al día del descubrimiento, la bautizaron "Isla de Pascua". El nombre tradicional, dado por los nativos, es "Rapa Nui", que significa "isla grande".

     

Moorea - Tahití

Ubicada 17 km al noroeste de Tahití, en la Polinesia Francesa. El norte de la isla es la zona turística más desarrollada y concentra los principales hoteles, restaurantes y tiendas. Moorea se encuentra rodeada por una barrera de arrecifes. Entre ella y la costa se extiende una bella laguna de aguas color turquesa.

Polinesia Francesa
     
  Continente Oceánico  
 

Continente: Oceanía

 
     
  OCEANÍA  
     
  FOTOS  
     
  TOP 5  
     
  CONTINENTES  
     
  Islas del Mundo  
 
 

Islas de Oceanía

 
 

Bora Bora

Isla de Pascua

Moorea

Moreton

Oahu

Tahití

 
 
tras las huellas de los artistas...
 
 
 
Página de inicio
   
 

escríbenos a 

contacto@niccolomaffeo.es

©2007 Niccolo & Maffeo

Política de privacidad