Playas

Waikiki Beach

Copacabana

Bora Bora

Playa Bávaro

 

El viaje a Niza, una oportunidad de lujo para participar del...

Carnaval de Niza

 

Si bien se trata de una tradición que se remonta hasta la Edad Media, el Carnaval de Niza ha adquirido gran prestigio internacional a finales del siglo XIX. Desde entonces, miles de turistas de todo el mundo se acercan a esta ciudad francesa durante el mes de febrero para presenciar este espectáculo deslumbrante.

Carrozas cuidadosamente decoradas, cabezudos y bandas de músicos desfilan para deleite de los asistentes, tratando de obtener alguno de los tres premios que se otorgan: a la mejor carroza, al mejor cabezudo y al mejor personaje.

Miles de bombillas de colores que parpadean durante la noche, abundantes serpentinas lanzadas por los miembros de los corsi al público, carrozas revestidas de flores frescas, exuberantes disfraces y fuegos artificiales generan un colorido único que acompaña el clima general de algarabía y regocijo.

Batallas de flores, conciertos y espectáculos completan la propuesta que el Carnaval de Niza hace a quienes se acercan a participar de él. A lo que hay que sumar la belleza propia del lugar en el que el Carnaval se desarrolla: la glamorosa Costa Azul y, más específicamente, la cautivante ciudad de Niza.

 
Mapa de Francia

País: Francia

Continente: Europa

 
Niza
Casco Antiguo - Niza
 
PASEOS
 
EXCURSIONES
 
NIZA
 
OTROS DESTINOS
 
 

En Niza

La "Promenade des Anglais"

-

La "Vieux Nice"

 

El Barrio de Cimiez

 

El Museo de Bellas Artes Jules Chéret

 

La Playa

 

El Carnaval

Desde Niza

Cannes

 

Grasse

En Francia

París

 

Marsella

-

Amiens

 
 

Ríos de Europa

Sena

Tíber

Rin

Guadalquivir

 
Página de inicio
   
 

escríbenos a 

contacto@niccolomaffeo.es

©2007 Niccolo & Maffeo

Política de privacidad