Museos

Museo del Louvre

Casa Natal de Mozart

Museo Egipcio

Museo Británico

 

El viaje a Marsella, una oportunidad de lujo para visitar las...

Islas del Frioul

 

Frente a las costas de Marsella se destacan, sobre las aguas del Mediterráneo, las cuatro islas que conforman el archipiélago de Frioul: Pomègues, Ratonneau, If y Tiboulen. If es la más pequeña y edificada (un Castillo cubre gran parte de su superficie).

Desde el Puerto Viejo de Marsella parten embarcaciones que llevan a los turistas hasta las islas del Frioul. Algunas hacen el trayecto de ida y vuelta hacia una de ellas en particular y otras recorren las cuatro antes de regresar a la ciudad.

Por su ubicación y belleza, las islas del Frioul merecen la fama internacional de la que gozan. Aunque es justo reconocer que la misma se debe fundamentalmente a otro motivo, a una obra literaria: "El Conde de Monte Cristo".

El personaje principal del apasionante relato de ficción del escritor francés Alexandre Dumas (1802-1870) es encarcelado injustamente y pasa siete años de su vida en las celdas del Castillo de If (Chateau d'If), en la isla homónima, antes de escapar para preparar y ejecutar una venganza memorable.

Tanto para visitar el famoso Castillo de If, cuanto para disfrutar del paisaje (impresionantes acantilados, bellas calas, aguas transparentes y una vegetación exótica) y de las playas, vale la pena dedicar un día a recorrer las islas del archipiélago de Frioul.

 
Mapa de Francia

País: Francia

Continente: Europa

 
Marsella

Isla de If - Marsella

 
EXCURSIONES
 
PASEOS
 
MARSELLA
 
OTROS DESTINOS
 
Marsella

Castillo de If - Marsella

 
 

En Marsella

La Basílica de Notre-Dame de la Garde

-

La Catedral de Santa María la Mayor

 

El Puerto Viejo

Desde Marsella

Pueblo de Cassis y Calas de Cassis

 

Islas del Frioul

 

Costa Azul

 

Arlés y Aviñón

En Francia

Nantes

 

Niza

-

París

 

Tours

 
 

Playas Francesas

Niza

Cannes

Cassis

La Baule

 
Página de inicio
   
 

escríbenos a 

contacto@niccolomaffeo.es

©2007 Niccolo & Maffeo

Política de privacidad