Museos

Museo del Louvre

Casa Natal de Mozart

Museo Egipcio

Museo Británico

 

El viaje a Marbella, una oportunidad de lujo para disfrutar las...

Playas de Marbella

 

La ciudad de Marbella, el más glamoroso destino turístico de la Costa del Sol, cuenta dentro de sus límites con veintisiete kilómetros de hermosas playas. Entre ellas las hay poco concurridas y muy ocupadas, poco profundas y más empinadas, de arena rubia y de arena negra, unas con los servicios básicos y otras además con todo tipo de posibilidades para la práctica de los deportes náuticos y el esparcimiento.

Entre las playas que conforman el extenso frente marítimo de Marbella se destacan: Playa de Calahonda, la más oriental y una de las menos concurridas; Playa Real de Zaragoza, de arena fina y dorada; Playa de los Monteros, muy concurrida y de poca profundidad; Playa de la Bajadilla, ubicada junto al Puerto Pesquero, con arena negra y entrefina; Playa de Venus, muy concurrida y de arena negra; Playa de la Fontanilla, bordeada por el paseo marítimo peatonal más importante de Marbella; Playa de Nagüeles, un poco más ancha que las anteriores; Playa de Puerto Banús, de fina arena rubia; y Playa de San Pedro de Alcántara, de arena negra y con un grado de ocupación medio.

Sin dudas las playas, el mar y el sol del Mediterráneo conforman el principal atractivo de Marbella. Si amas el mar te tomará sólo unos minutos enamorarte de esta encantadora ciudad española.

 
Mapa de España

País: España

Continente: Europa

 
Playas
Marbella
 
EXCURSIONES
 
PASEOS
 
MARBELLA
 
OTROS DESTINOS
 

Destinos Turísticos Españoles

 
 

En Marbella

Las Playas

 

El Casco Antiguo

-

El Museo del Grabado Español Contemporáneo

-

Puerto Banús

Desde Marbella

Costa del Sol

En España

Barcelona

 

Madrid

 

Santiago de Compostela

 

Segovia

 

Sevilla

 

Valencia

 

Zaragoza

 
 

Playas Españolas

Tarifa

Playa de Las Américas

Benidorm

Portinatx

 
Página de inicio
   
 

escríbenos a 

contacto@niccolomaffeo.es

©2007 Niccolo & Maffeo

Política de privacidad