El viaje a Jerusalén, un regalo para el espíritu.

Jerusalén

La ciudad de Jerusalén fue fundada por la tribu cananea de los jebuseos durante el tercer milenio antes de Cristo. Los hebreos la conquistaron en tiempos del rey David y la transformaron en capital de su reino. Salomón, sucesor de David, construyó el Templo de Jerusalén, en el que sería guardada el Arca de la Alianza (caja de madera revestida de oro que contenía las dos tablas que Dios entregó a Moisés). 

En el año 586 antes de Cristo, el emperador babilónico Nabucodonosor destruyó la ciudad y su templo y se llevó a los judíos cautivos a Babilonia. La reconstrucción del Templo comenzó hacia fines de ese mismo siglo, luego de que los judíos fuesen autorizados a regresar a Jerusalén. En el siglo I de la era cristiana, la rebelión de los zelotes motivó la represalia romana: Tito destruyó la ciudad y su templo en el año 70. Luego de vivir otras múltiples vicisitudes, Jerusalén se transformaría en capital del moderno estado de Israel en 1950.

Jerusalén, que hoy tiene cerca de 800.000 habitantes, es considerada una "ciudad sagrada" por las tres religiones monoteístas (judaísmo, islamismo y cristianismo). Por este motivo, miles de turistas y peregrinos llegan año a año hasta ella para visitar el Muro de los Lamentos, el Domo de la Roca o el Santo Sepulcro

En Jerusalén encontrarás todo lo necesario para pasar unos días inolvidables: hospedajes populares y hoteles de lujo, restaurantes de comida internacional, templos y lugares sagrados de relevancia mundial, y la posibilidad de realizar excursiones y paseos por la ciudad y sus alrededores.

¡Buen viaje!

Niccolo                    

Mapa de Israel

País: Israel

Continente: Asia

Ciudad de Jerusalén

Jerusalén

EXCURSIONES
PASEOS
 
OTROS DESTINOS
 

Destinos Turísticos Asiáticos

 
Jerusalén

Muro de los Lamentos

Jerusalén

 
Página de inicio
 
 

Hoteles en Jerusalén

escríbenos a 

contacto@niccolomaffeo.es

©2007 Niccolo & Maffeo

Política de privacidad