Playas

Waikiki Beach

Copacabana

Bora Bora

Playa Bávaro

 

El viaje a Isla Margarita, un lujo que nos podemos dar.

Excursiones

en Isla Margarita (Venezuela)

Mapa Isla Margarita en imágenes

En Isla Margarita (Venezuela) podrás realizar múltiples excursiones. Las empresas locales dedicadas al turismo receptivo están preparadas para brindarte la mejor atención y para ofrecerte diversas opciones, desde paseos de tres o cuatro horas de duración hasta excursiones de todo el día.

De entre las múltiples excursiones que puedes realizar en Isla Margarita, mi hermano Maffeo y yo te recomendamos las siguientes:

-

Isla de Coche

La isla de Coche, verdadero paraíso natural habitado por tranquilos pobladores dedicados a la pesca y el turismo, se encuentra ubicada al sur de la Isla Margarita, en el Caribe Venezolano. Desde Isla Margarita se puede llegar hasta la isla de Coche abordando un ferry en Punta de Piedras o una lancha en Playa El Yaque. El paseo dura aproximadamente unos veinte minutos.

 

 

-

Los Roques

Los Roques es un bellísimo archipiélago del Caribe Venezolano, ubicado unos 120 kilómetros al norte de Caracas, que fue declarado Parque Nacional en 1972 (es el parque nacional más grande del Caribe). Partiendo desde Porlamar por la mañana, se cuenta con tiempo suficiente para visitar el archipiélago, disfrutar de sus playas, y regresar a Isla Margarita al caer la tarde.

   
-

Punta Arenas

La playa Punta Arenas se encuentra ubicada en el extremo oeste de la Isla Margarita, a una hora de la ciudad de Porlamar. Por su ubicación, alejada de los puntos más concurridos de la isla, su arena blanca y fina, sus aguas cristalinas y tranquilas, y su bello entorno natural, Punta Arenas recibe todos los días la visita de numerosos turistas venezolanos y extranjeros.

 

 

-

Laguna de la Restinga

El Parque Nacional Laguna de la Restinga, creado en el año 1974, se ubica en el istmo que une la península de Macanao con la región oriental de la Isla Margarita. Su superficie ronda las 19.000 hectáreas, de las cuales más de la mitad están cubiertas por manglares.

 

 

-

Ciudades y Castillos

Recorrer la península de Macanao (la porción occidental de la Isla Margarita) visitando sus ciudades (Porlamar, Pampatar, La Asunción y Juan Griego) y castillos (San Carlos de Borromeo y Santa Rosa) es indispensable para formarse una idea más acabada de esta hermosa isla venezolana.

¡Buen viaje!

 
 

Niccolo

Mapa de Venezuela

País: Venezuela

Continente: América del Sur

 
Isla Margarita
Norte de la Isla Margarita
 
PASEOS
 
ISLA MARGARITA
 
OTROS DESTINOS
 
Isla Margarita
Castillo San Carlos Borromeo Pampatar
 
Juan Griego
Playa La Galera - Juan Griego
 
Destinos Turísticos de América del Sur
 
   
 
 
Página de inicio
   
 

escríbenos a 

contacto@niccolomaffeo.es

©2007 Niccolo & Maffeo

Política de privacidad