Si deseas viajar por Francia pero aún no has decidido qué lugar en particular visitarás, recorre los destinos turísticos que aquí te presentamos, tal vez encuentres entre ellos el sitio que estás buscando.

Si haces clic sobre el nombre de un destino accederás a una página con información general sobre él. También encontrarás el modo de llegar a la lista de los paseos que mi hermano Maffeo y yo, Niccolo Polo, te recomendamos realizar allí.

¡Buen Viaje!

Niccolo

 

Destinos

Amiens

Marsella

Nantes

Niza

París

Tours

Marsella
   
   
   
   
   
   
TOP 5
 
     
           

Calas de Cassis

 

Niza
 
 
   
 

París

  París  
     

Vieux Nice - Niza

      Marsella
     
   

Río Sena - París

 
                   
    Castillos del Loira  
     
     
     
 

Torre Eiffel - París

 

Castillo de Chenonceau

 

Notre-Dame - Marsella

   
 

Sitios recomendados:

París

 
Francia
 

Mapa

 

Destinos

 

Fotos

 
 

Estimado Niccolo:

¿Recuerdas todos esos hermosos lugares que recorrimos en nuestros viajes por Francia? Museos, playas, iglesias, avenidas, castillos, plazas, ríos... Yo aún no puedo olvidar la Catedral de Notre-Dame, de París; las estrechas y encantadoras callejuelas de la Vieux Nice; el viaje en ascensor hacia lo alto de la Torre Eiffel; los paseos nocturnos en barco por el río Sena, contemplando los puentes y edificios parisinos importantes iluminados artificialmente; los bellísimos acantilados que se extienden entre la ciudad de Marsella y el poblado de Cassis, conocidos como "Calas de Cassis"; la Basílica de Notre-Dame de la Garde, edificada sobre una colina próxima al puerto de Marsella; el Museo de Bellas Artes de Nantes; el Castillo de Chenonceau, el más famoso de los "Castillos del Loira", cerca de Tours. ¡Qué país sorprendente!

Maffeo

Página de Inicio

   
 

escríbenos a 

contacto@niccolomaffeo.es

©2007 Niccolo & Maffeo

Política de privacidad

Google