Playas

Waikiki Beach

Copacabana

Bora Bora

Playa Bávaro

 

El viaje a Florianópolis, la oportunidad ideal para realizar...

Excursiones

en Florianópolis (Brasil)

Mapa

En Florianópolis (Brasil) podrás realizar múltiples excursiones. Las empresas locales dedicadas al turismo receptivo están preparadas para brindarte la mejor atención y para ofrecerte diversas opciones, desde paseos de tres o cuatro horas de duración hasta excursiones de todo el día.

De entre las múltiples excursiones que puedes realizar en Florianópolis, mi hermano Maffeo y yo te recomendamos las siguientes:

-

Bombinhas

El municipio de Bombinhas, ubicado 65 kilómetros al norte de Florianópolis, es muy apreciado por los amantes del buceo, debido a la diversidad y abundancia de su fauna submarina. En Bombinhas la vida transcurre de un modo más sereno y sosegado que en Camboriú o Florianópolis. Es éste un lugar ideal para descansar disfrutando del sol y la arena.

 

 

-

Camboriú

El balneario de Camboriú, ubicado 80 kilómetros al norte de Florianópolis, es uno de los principales destinos turísticos del sur de Brasil. A la altura del centro de la ciudad los rascacielos forman una verdadera pared que bordea la playa, de la que sólo los separa la Avenida Atlántica. En las playas de ese sector se percibe la efervescencia urbana.

   
-

Canasvieiras

Canasvieiras es la playa más concurrida de la isla de Santa Catarina. Sus aguas son cálidas y su mar tranquilo, aunque resulta un poco angosta y sobrecargada de gente. Todas las ofertas que pueden darse en una playa se hacen presentes aquí: jet-sky, kayak, "bananas", lanchas, bares playeros, y una abundante presencia de vendedores ambulantes.

 

 

-

Playa da Joaquina

La Playa da Joaquina, ubicada al este de la isla de Santa Catarina y a 17 kilómetros del centro de Florianópolis, es mundialmente conocida por los amantes del surf debido a sus excelentes condiciones para la práctica de ese deporte. En la playa se ha instalado un imponente sistema de iluminación con el fin de permitir la práctica deportiva nocturna.

 

 

-

Playa de los Ingleses

Esta hermosa playa, de cinco kilómetros de extensión, se encuentra ubicada en el noreste de la isla de Santa Catarina, a uno 35 kilómetros del centro de Florianópolis. Sus aguas son azules y tibias y su oleaje poco agitado.

¡Buen viaje!

 
 

Niccolo

Mapa de Brasil

País: Brasil

Continente: América del Sur

 
Florianópolis
Canasvieiras
 
PASEOS
 
FLORIANÓPOLIS
 
OTROS DESTINOS
 

Paseos Brasileños Clasificados

Playas

Islas

 
Cristo Redentor - Río
 
Jericoacoara
 
Morros - Torres
 

Destinos Turísticos de Brasil

 
 

Museos

Museo del Luvre

París - Francia

-

Museo del Prado

Madrid - España

-

Museo Egipcio

El Cairo - Egipto

-

Museo Metropolitano de Arte

Nueva York - EEUU

-

Museo Pushkin

Moscú - Rusia

-

Museo Arqueológico Nacional

Atenas - Grecia

 

Museo Picasso

Barcelona - España

-

Museo Británico

Londres - Inglaterra

-

Deutsches Museum

Múnich - Alemania

 

Galería de la Academia

Florencia - Italia

 
 

Fiestas

Oktoberfest

Carnaval de Río

Día de la Reina

Carnaval de Niza

 
Página de inicio
   
 

escríbenos a 

contacto@niccolomaffeo.es

©2007 Niccolo & Maffeo

Política de privacidad

 
 

Sitios recomendados:

   
 

Madrid en Iberópolis ¿Por qué Madrid? ¿Qué hacer en Madrid?