Playas

Waikiki Beach

Copacabana

Bora Bora

Playa Bávaro

 

El viaje a Estocolmo, la oportunidad ideal para visitar el...

Palacio de Drottningholm

Sólo Texto

En la isla de Lovön, a poca distancia de la ciudad de Estocolmo, se encuentra ubicado el Palacio de Drottningholm, uno de los sitios más visitados por los turistas que llegan a la capital sueca. Esta imponente y bellísima construcción hizo las veces de residencia de verano de la familia real hasta que, en 1981, pasó a ser su residencia permanente.

Su historia se remonta a fines del siglo XVI, cuando el rey Juan III de Suecia ordenó construir aquí un palacio para su esposa. Esta primera edificación se incendió en 1661 y fue reconstruida bajo el reinado de Eduviges Leonor, esta vez siguiendo los lineamientos del estilo neoclásico. En 1762 se incendió el teatro del palacio y fue reemplazado por uno mucho más importante.

Dentro de este bellísimo conjunto arquitectónico y paisajístico se destacan: la Iglesia; el Teatro Real; el Pabellón Chino, edificio independiente y pintoresco construido en 1753; el Jardín Barroco, cuyos paseos arbolados se encuentran adornados por estatuas de bronce; y el Jardín Inglés, con estanques, canales y puentes.

Si vas a pasar unos días en la ciudad de Estocolmo no pierdas la oportunidad de visitar el Palacio de Drottningholm. Seguramente disfrutarás recorriendo sus jardines y contemplando su belleza arquitectónica.

 
Mapa de Suecia

País: Suecia

Continente: Europa

 
Estocolmo
Palacio de Drottningholm
 
EXCURSIONES
 
PASEOS
 
ESTOCOLMO
 
OTROS DESTINOS
 
 

En Estocolmo

Gamla Stan

 

El Museo Skansen

-

El Palacio Real

-

El Museo Vasa

-

La Ópera Real

-

El Ayuntamiento

 

Los Canales

Desde Estocolmo

Palacio de Drottningholm

En Europa

Oslo

-

Copenhague

 

Berlín

-

Ámsterdam

 

Colonia

 
 

Fiestas

Oktoberfest

Carnaval de Río

Día de la Reina

Carnaval de Niza

 
Página de inicio
   
 

escríbenos a 

contacto@niccolomaffeo.es

©2007 Niccolo & Maffeo

Política de privacidad