Playas

Waikiki Beach

Copacabana

Bora Bora

Playa Bávaro

El viaje a Budapest, la oportunidad ideal para visitar el...

Palacio Real

 

Las mayores atracciones de Buda (sector occidental de la ciudad de Budapest) se encuentran en la así llamada "Colina del Castillo". En la zona amurallada de esta elevación están ubicados la Ciudad Vieja y el Palacio Real.

El Palacio Real, que sufrió gravísimos daños durante la Segunda Guerra Mundial y debió ser reconstruido, alberga en la actualidad a la Biblioteca Nacional y tres importantes museos: el Museo de Historia de Budapest, que permite al visitante recorrer la fascinante historia de la capital húngara desde el medioevo hasta hoy; la Galería Nacional Húngara, que expone obras de artistas húngaros y la colección Ludwig; y el Museo de Arte Contemporáneo.

Es posible llegar hasta el Palacio Real utilizando un pintoresco funicular que parte desde el centro de la ciudad. Las vistas que se tienen de la ciudad durante el trayecto y una vez en el Palacio son verdaderamente hermosas.

Otra atracción próxima al Palacio Real es el Laberinto del Castillo de Buda, 1200 metros de galerías subterráneas, grutas y cuevas por las que se realizan visitas guiadas.

 
Mapa de Hungría

País: Hungría

Continente: Europa

 
Bupapest
Palacio Real - Budapest
 
EXCURSIONES
 
PASEOS
 
BUDAPEST
 
OTROS DESTINOS
 

Destinos Turísticos Europeos

 
   
 
Página de inicio
   
 

escríbenos a 

contacto@niccolomaffeo.es

©2007 Niccolo & Maffeo

Política de privacidad