Fiestas

Carnaval de Río

Oktoberfest

Día de la Reina

Festival de Verano

 

El viaje a Berlín, la oportunidad ideal para realizar...

Excursiones

en Berlín (Alemania)

Berlín en imágenes

En Berlín (Alemania) podrás realizar múltiples excursiones. Las empresas locales dedicadas al turismo receptivo están preparadas para brindarte la mejor atención y para ofrecerte diversas opciones, desde paseos de tres o cuatro horas de duración hasta excursiones de todo el día.

De entre las múltiples excursiones que puedes realizar en Berlín, mi hermano Maffeo y yo te recomendamos las siguientes:

-

Sans Souci

Unos veinte kilómetros al suroeste de Berlín, en la ciudad de Potsdam, se encuentra el famoso palacio Sans Souci, conjunto arquitectónico que comenzó a edificarse a mediados del siglo XVIII y en el que predomina el estilo rococó. En tiempos del rey Fererido II el Grande de Prusia llegaban hasta él importantes personalidades de la cultura, como el músico alemán Juan Sebastián Bach y el filósofo francés Voltaire. El Palacio se encuentra rodeado por un hermoso parque de más de 280 hectáreas. El mismo, que fue diseñado y construido luego de terminada la invasión napoleónica, incluye lagos, laberintos, bosques y jardines.

 

 

-

Isla de los Museos

Céntrica isla del río Spree en la que se encuentran algunos de los museos más importantes de la ciudad: el Museo Antiguo, el Museo Nuevo, el Museo Bode, la Galería Nacional Antigua y el Museo de Pérgamo.

 

 

-

City Tour

Recorrer los principales puntos turísticos de la ciudad de Berlín acompañado por un guía es una experiencia sumamente ilustrativa y recomendable. Durante el paseo suelen visitarse, entre otros lugares: el Museo del Muro de Berlín de Checkpoint Charlie, la Potsdamer Platz, la Puerta de Brandenburgo, la Konzerthaus Berlin (ubicada frente a la plaza Gendarmenmarkt), la Iglesia Memorial Kaiser-Wilhelm, la Catedral de Berlín, el Rotes Rathaus, el Edificio del Reichstag, el bulevar Unter den Linden, el barrio medieval Nikolaiviertel y la Ópera del Estado de Berlín.

¡Buen viaje!

 
 

Niccolo

Mapa de Alemania

País: Alemania

Continente: Europa

 
Berlín
Puerta de Brandenburgo
 
PASEOS
 
BERLÍN
 
OTROS DESTINOS
 
Destinos Turísticos de Alemania
   
 
 
Página de inicio
   
 

escríbenos a 

contacto@niccolomaffeo.es

©2007 Niccolo & Maffeo

Política de privacidad