Playas

Waikiki Beach

Copacabana

Bora Bora

Playa Bávaro

 

El viaje a Bali, la oportunidad ideal para realizar...

Excursiones

en Bali (Indonesia)

 

En Bali (Indonesia) podrás realizar múltiples excursiones. Las empresas locales dedicadas al turismo receptivo están preparadas para brindarte la mejor atención y para ofrecerte diversas opciones, desde paseos de tres o cuatro horas de duración hasta excursiones de todo el día.

De entre las múltiples excursiones que puedes realizar en Bali, mi hermano Maffeo y yo te recomendamos las siguientes:

-

Templo de Borobudur

Cerca de Bali, en la isla indonesa de Java, se encuentra ubicado uno de los templos budistas más grandes del mundo, el templo montaña de Borobudur. Se trata de una construcción imponente, una pirámide escalonada de 123 metros de lado edificada entre los siglos VIII y IX con dos millones de bloques de piedra volcánica negra. El camino hacia la cumbre del templo simboliza, con sus diferentes terrazas, la ascensión hacia el nirvana. Desde su cima se divisa el valle cubierto de palmeras en medio del cual se eleva este imponente templo y los volcanes que lo rodean.

 

 

-

Templo de Besakih

Visitado por los turistas y venerado por los habitantes de la isla, el Templo de Besakih (verdadero complejo edilicio formado por 18 templos) se encuentra ubicado sobre las laderas del Monte Agung, el más alto de la isla. Según las creencias tradicionales del pueblo balinés, aquí se alojan los dioses cuando descienden a la tierra. 

 

 

-

Kintamani

A unos 1.400 metros sobre el nivel del mar, junto al volcán Batur (aún en actividad), se encuentra el pintoresco poblado de Kintamani, uno de los sitios más bellos de esta ya de por sí hermosa isla indonesa. Las espectaculares vistas del humeante volcán Batur y del lago del mismo nombre dan un encanto único a este poblado de montaña.

 

 

-

Bedugul

En la región montañosa del centro-norte de la isla de Bali, rodeado de lagos y montañas, se encuentra el pueblo de Bedugul, un destino muy visitado por los turistas. En proximidades de Bedugul, ocupando el fondo de un cráter, se encuentra el lago Bratan, ubicado a 1.200 metros sobre el nivel del mar. Junto al mismo, casi sobre él, ha sido erigido el Templo Ulun Danu (Pura Ulu Danau), dedicado a Dewi Danau, la diosa de las aguas.

 

 

-

Playa de Jimbaran

Jimbaran es una localidad costera del suroeste de la isla de Bali que ha adquirido gran renombre por su bellísima playa. La misma se extienden sobre la bahía homónima, una encantadora medialuna de arena blanca bañada por las azules aguas del océano Índico. Una de las características distintivas de la playa de Jimbaran es la presencia de variados, numerosos y pintorescos restaurantes. Algunos de ellos ofrecen el servicio de buscar al turista en el hotel y llevarlo, luego de la cena, de regreso hasta él.

¡Buen viaje!

 
 

Niccolo

Mapa de Indonesia

País: Indonesia

Continente: Asia

 
Bali
Templo Ulun Danu - Bali
 
PASEOS
 
BALI
 
OTROS DESTINOS
 
Destinos Turísticos del Continente Asiático
 
Bali
Templo de Borobudur - Java
 
Bali
Lago y volcán Batur - Bali
 
Bali
Lago Bratan - Bali
 
   
 
 
Página de inicio
   
 

escríbenos a 

contacto@niccolomaffeo.es

©2007 Niccolo & Maffeo

Política de privacidad