Si deseas viajar por América del Norte pero aún no has decidido qué lugar en particular visitarás, recorre los destinos turísticos que aquí te presentamos, tal vez encuentres entre ellos el sitio que estás buscando.

Si haces clic sobre el nombre de un destino accederás a una página con información general sobre él. También encontrarás el modo de llegar a la lista de los paseos que mi hermano Maffeo y yo, Niccolo Polo, recomendamos realizar allí.

¡Buen Viaje!

Niccolo

            Calgary
   

Destinos

Acapulco

Calgary

Cancún

Chicago

Gran Cañón

Los Cabos

México D.F.

Nueva York

Puerto Vallarta

San Diego

San Francisco

Toronto

   
   
   
   
   
   
     
TOP 5

Destinos, paseos y fotos

     
     
               

San Francisco

   
  México  
 
 
 
 

 

   

Países

Estados Unidos

México

 
 
 
 
   

 

América del Norte

 

Playas

 

Fotos

 

 

Estimado Niccolo:

¿Recuerdas todos esos hermosos lugares que visitamos en nuestros viajes por América del Norte? Museos, islas, puentes, playas, iglesias, plazas, avenidas. ¿Y las fiestas de las que hemos participado? Yo aún no puedo olvidar los hermosos paisajes del Parque Nacional Banff, en el estado canadiensede Alberta; el impactante yacimiento arqueológico de Teotihuacan, 45 kilómetros al noreste de la ciudad de México; los encantadores tranvías de la ciudad de San Francisco; el paseo en barco que realizamos desde Manhattan para visitar la Estatua de la Libertad; las increíbles playas de Cancún, Acapulco y Los Cabos. ¡Qué linda es América!

Maffeo

Página de Inicio

   
 

escríbenos a 

contacto@niccolomaffeo.es

©2007 Niccolo & Maffeo

Política de privacidad

Google
 
 
Clásico

Formato anterior letra más grande