RÍOS
 

Puente y Catedral

   
   
    Colonia
                                                 
 

Río Rin

Nace en los Alpes suizos y, en su primer tramo (el más vertiginoso), desciende hasta el lago de Constanza, ubicado en la frontera entre Austria, Suiza y Alemania. Unos kilómetros al oeste de allí se torna navegable, permitiendo a los barcos llegar al Mar del Norte.

 

Stuttgart

   
   
   
 

Río Elba

Nace en la región de Bohemia y, luego de recorrer más de mil cien kilómetros, desemboca en el mar del Norte en proximidades de la ciudad de Hamburgo. Una de las ciudades más importantes junto a las que pasa el río Elba es Dresde, capital de Sajonia.

 
   

Palacio Nuevo - Stuttgart

   
   
Directorio
 

Río Neckar

Afluente del Rin, río en el que vierte sus aguas luego de recorrer más de trescientos sesenta kilómetros por el estado alemán de Baden-Württemberg. En Stuttgart hay embarcaciones especialmente preparadas para llevar a los turistas a navegar por este hermoso río.

 
TOP 5

Destinos, paseos y fotos

 
 
    Cuento de Adas
 

Río Danubio

El río Danubio nace en la Selva Negra alemana y desde allí cruza Europa, en dirección al este, hasta desembocar en forma de delta en el Mar Negro. Con sus 2888 km de longitud es el segundo río más largo de Europa.

 
   
   
   
  Río Neckar  
   
   Río Neckar - Heidelberg   Castillo Neuschwanstein
   

 

Alemania

 

Destinos

 

Fotos

 

 

Estimado Niccolo:

¿Recuerdas los ríos por los que navegamos en nuestros viajes por Alemania? Yo aún no puedo olvidar el paseo que dimos por el Rin durante nuestro viaje a Colonia; la riquísima cena que degustamos a bordo mientras navegábamos por el Neckar, en Stuttgart. ¡Qué país! ¡Qué lujo!

Maffeo

Página de Inicio

   
 

escríbenos a 

contacto@niccolomaffeo.es

©2007 Niccolo & Maffeo

Política de privacidad

Google